Position Overview
Hola, me llamo Lola, tengo 40 años y soy hiperlaxa.
Siempre he tenido mucha facilidad para las lesiones, pero últimamente estoy peor.
Estoy pendiente de operación de hombro derecho y rótula izquierda por luxaciones recidivantes. Pero mientras llega ese día, me gustaría entrenar fuerza para ganar estabilidad e impedir más lesiones.
¿Crees que podrías ayudarme?
Necesito una o dos sesiones al mes (depende del precio) y un seguimiento de ejercicios que pueda realizar sola, durante varios meses.
Y después de las operaciones de nuevo, para recuperarme.
- ¿Para cuántas personas es el entrenamiento?
1 persona
- ¿Cuál es el principal objetivo de entrenamiento?
Fortalecer los músculos
- ¿Con qué frecuencia haces ejercicio ahora?
1 - 2 veces por semana
- ¿El entrenamiento es para algún evento específico?
Planificación de entrenamiento (para entrenar por libre)
- ¿Tienes alguna preocupación o ...